Alicia Fernandez, Montevideo- Uruguay

Alicia Fernandez, Montevideo- Uruguay

“Conocí a Gabriela en un taller de grafología aplicada al coaching y me encantó . Hacía años había aprendido algo y en aquel momento me pareció una herramienta fundamental para aplicar en diferentes áreas en el conocimiento de quienes somos o en como es el otro .
Gabriela me sorprendió , no solo por su enorme conocimiento al cual aplica desde la escritura , la psicología y neurociencia sino que también la ética y estética que la destaca .
Libre ,sin pre conceptos y gran respeto , realizó un breve estudio de cada uno en el taller .
Quedé sorprendida , me dijo lo justo y  real . Que debía trabajar en mi interior , poner y equilibrar mi energía .
Ahí confirmé su pasión , conocimiento y actualización constante . Luego en el III Congreso de Autoestima y Liderazgo de Leticia Brando. Me encantaría que pudiera hacer talleres participativos sobre grafología acá en Uruguay . Creo que la grafología es una técnica poco conocida en su alcance abarcativo , eficaz al momento descriptivo en cuanto al perfil psicológico de quienes queremos vernos o al momento de ver a otros . Gracias Gabriela por tu entrega y ojalá puedas venir más seguido . Tú trabajo es muy importante tanto en RRHH , en área de autoconocimiento y sin dudas en detección de perfiles patológicos .Te espero nuevamente !!! “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *