Ester Caro

Ester Caro

Me gustaría poder ser lo mas justa posible con mi experiencia con la grafología, y con la profesional a la cual recurrí. Conocí a Gabriela Arismendi través de otra persona, y me resulto muy agradable e interesante ya que a mi me gustaba el tema de la grafología pero nunca lo había puesto en practica.

Resolví pedirle a Gabriela tener una entrevista para realizar un estudio grafológico. Nos llevo un poco mas de dos horas, en un estudio realmente relajado y divertido, dándome ella instrucciones de como ir haciendo las cosas. Que va desde completar dibujos o realizar un texto para que ella pueda leer literalmente cada letra y así saber de mi persona y que cosas tengo que cambiar para desarrollar mejor mi trabajo y poder también mejorar mis relaciones personales.

Y a los pocos días me hace una devolución muy interesante de mi persona, donde remarca los puntos mas destacados y los puntos a modificar, de los cuales es como re aprender sobre uno, distintos maneras de actuar y de ver la vida. Todo lo que aparece a través de un estudio grafológico es impensado, te vas a sorprender…Te lo recomiendo.

PD yo leo cada tanto el estudio que ella realizo sobre mi para volver a reforzar mis actitudes.
Te dejo un abrazo.
Ester C