Revelaciones que convocaron a todos- Revista Mía

Revelaciones que convocaron a todos- Revista Mía

revista miaRevista MIA invitó especialmente a la grafóloga Gaby Arismendi al evento. Se sentó en el escritorio a las 5 de la tarde y tuvimos que sacarla a las 11.15 de la noche, aunque la cola de consultantes seguía. ¡Fué todo un éxito! Su análisis exacto de la escritura impresionó tanto a todos que el rumor fué corriendo por la fiesta. Los famosos también se acercaron con gran expectativa y se fueron maravillados. Te contamos cómo los vio nuestra grafóloga. 

(foto) Stefy Xipolitakis. “Se acercó con curiosidad y su escrito expresó un perfil de creatividad muy marcado, con perspectiva para ser demostrado”.

 

(foto) Fanny Mandelbaum. “Muy amable, humilde y respetuosa, su letra demostró su gran capacidad de observar de lo general a lo particular y acordó conmigo en los puntos más luminosos de su personalidad“.

 (Foto) Diego Leuco. “Se pudo ver su capacidad para vincularse empáticamente con el otro y también de observación y análisis intelectual. Su opinión a la devolución fué muy positiva”.

(Foto) Dr. Alberto Cormillot. “Una persona muy cálida, abierta al análisis grafológico y a compartir impresiones y experiencias personales. Su habilidad para cuidar de otros se pudo detectar claramente en la firma y revalorizó esa condición heredada por su madre“.

(Foto) Dr. Fernando Burlando. “Estuvo con su novia, Barby Franco, y su escrito mostró a alguien con un buen nivel de relación con los demás, capacidad también de poner límites asertivos y”puntos sobre ies” sobre todo en el terreno profesional, donde se destaca claramente su mayor despliegue personal”.

Fuente: Revista MIA. Editorial Perfil. Año 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *