La Huella

La Huella

Una huella es una marca o señal que deja un pie de un hombre o animal al pisar la tierra. También se conoce como huella a el rastro dejado por alguien.

Todos en la vida dejamos huella en otros y viceversa, ya sea porque recorrimos mucho camino juntos, porque vivimos historias interesantes, o en sentido negativo, por una mala experiencia.

La huella puede ser profunda o superficial, de cada uno depende.

También los sucesos pueden dejar o no huellas en nosotros ; “la enfermedad no ha dejado huella”.

La huella dactilar es la marca individual, que nos hace diferenciarnos de otros, y confirma esto que somos únicos e irrepetibles.

Algo similar sucede con la escritura, puede ser similar a otra, del estilo de alguien a quien admiramos, pero siempre tendrá la impronta personal, “algo” que la convierte en nuestra “huella digital interna”. Porque la escritura, nuestra propia letra, es la suma de lo natural, lo vivido, lo manifiesto y lo latente.

Sí es cierto que a medida que pasa el tiempo, la escritura cambia, se torna mas fluida, más rápida, y dejamos esas formas complicadas que en lo simbólico traducen cierta simplificación que dan los años, una forma de vivir más hacia lo esencial e importante de la vida.

De cualquier modo, siempre la escritura reflejará nuestro momento actual, es una fotografía instantánea de nuestro interior, los signos en la escritura son esos luces de emergencia que se encienden cuando algo no anda bien, o una herramienta de autoconocimiento, algo de vital importancia,pero en muchos casos banalizado en la actualidad.

Por eso, nada mejor que conocer nuestra huella, para saber qué “impresión” dejamos en otros y cómo estamos “pisando” nuestra propia vida.
GABA.

¿Conversamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *