Los 5 errores y 5 aciertos sobre la Grafología

Los 5 errores y 5 aciertos sobre la Grafología

 

Cada vez que digo que soy Grafóloga, se dividen las aguas como a Moisés entre los que “les encanta” y los que “les da miedo”…estos últimos por desconocimiento o porque nunca tuvieron una experiencia con un profesional en la material y a algunos les resulta intimidante que alguien pueda conocerlos con el simple hecho de mirarles la escritura.

Entonces decidí hacer esta infografía que grafica los errores más comunes a la hora de pensar en esta valiosa disciplina.

La Grafología en Argentina, se estudia como Carrera Terciaria con un programa de 25 materias y se obtiene un título oficial. Es importante el soporte de materias como psicología de la personalidad, técnicas proyectivas (el análisis de la escritura es una más, dado que proyecta el inconsciente de quien escribe sobre el papel), redacción de informes grafológicos, práctica profesional, entre tantas otras.

De esta manera la disciplina resulta una valiosa herramienta para observar-nos y a partir de alli tomar decisiones que nos lleven a diseñar la vida que queremos vivir. En este post cuento un poco Por qué me converti en Grafóloga y cada día que pasa confirmo que estoy en el camino que quiero estar. Conocer e interpretar a otros para ayudarlos a ser su mejor versión me lleva todo el tiempo a seguir creciendo y ofrecer alternativas cada vez más interesantes.

Recuerda compartir si te resulta interesante y gracias por leer!.

Gaba

Infografia Grafologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *